VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Colchón LickMat Tuff, chupete pesado, para perros que se alimenta lentamente, reduce la ansiedad y el aburrimiento, perfecto para comida, golosinas, yogur o mantequilla de maní, divertida alternativa a un cuenco para perros que se alimenta lentamente, verde
: reduce la ansiedad, el aburrimiento y el comportamiento destructivo: LickIMat ayuda a calmar y calmar a tu mascota al promover que lame y libere endorfinas. Ideal para momentos estresantes, como las tormentas eléctricas.
- Lick Mat para distraer y entretenerse: LickMat será el mejor amigo de tu perro cuando necesites un momento de tranquilidad y tranquilidad cuando tengas invitados o durante una videollamada. Mantén a tus mascotas entretenidas dándoles sus golosinas favoritas para untar. Pocas calorías, muchos minutos de distracción saludable. Visite nuestro sitio web para ver más recetas.
- Nueva serie TUFF: patas de goma antideslizantes y resistentes a la masticación y 100% aptas para lavavajillas. La misma superficie de goma suave y auténtica de LikMat ofrece una agradable acción de lamerse y tener dientes y encías más sanos y un aliento más fresco. Suaviza la lengua de tu mascota. El resistente Licki Mat. Desarrollado y recomendado por Vets.
- COME LENTAMENTE Y AYUDA A ENTRENAR: LickIMat funciona con todo tipo de golosinas y alimentos para promover una alimentación más lenta, reducir la hinchazón y dejar de tragar. Los alimentos y golosinas van desde yogur, mantequilla de cacahuete y golosinas para untar hasta alimentos crudos, húmedos, secos y líquidos, lo que permite a tu mascota disfrutar de una pequeña cantidad de comida durante un período más prolongado. Los adiestradores de perros de todo el mundo lo utilizan para el adiestramiento positivo. También es perfecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.