VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege tus muebles mientras mantienes a tu gato feliz con nuestro protector de muebles de arañazos para gatos. Hecho de fieltro duradero de alta calidad, este protector de sofá recortable proporciona una fuerte barrera contra garras afiladas, prolongando la vida útil de tus sofás, paredes y árboles para gatos. Diseñadas para una fácil personalización, las alfombrillas se pueden cortar a cualquier tamaño o forma, encajando perfectamente en torres de gatos, estantes o bordes de muebles. La textura ondulada 3D atrae a los gatos de forma natural, animándolos a rayar la alfombrilla en lugar de tu sofá. Además, su material resistente al desgarro y suave pero resistente al desgaste garantiza un uso duradero. Con una fuerte parte trasera autoadhesiva, la instalación es muy sencilla, simplemente despega y pega. También incluimos adhesivo y tornillos extra ecológicos para mayor versatilidad. El paquete incluye: 2 alfombrillas rascadoras para gatos (39.3 x 15.8 pulgadas) + adhesivo y tornillos adicionales.
- Resistente a los arañazos y las garras: este protector de muebles para gatos puede proporcionar una barrera resistente para proteger tu sofá y otros muebles de las garras de los gatos.
- Alfombrillas rascadoras para gatos: las alfombrillas están diseñadas para ser fáciles de recortar y se pueden cortar fácilmente con tijeras a un tamaño o forma con la que estés feliz para adaptarse a diferentes espacios y configuraciones de muebles para gatos. Esta flexibilidad te permite personalizar la alfombrilla para adaptarse a un árbol específico para gatos, muebles de pared o cualquier otra área que tu gato prefiera.
- Tamaño de la alfombrilla rascadora para gatos: longitud total 78.7 pulgadas, 2 piezas precortadas de 39.3 pulgadas de largo x 15.7 pulgad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.