VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crea tu mundo perfecto de Minecraft Minecraft no es todo Creepers y Endermen, y esta alfombra decorativa de Minecraft celebra algunos de los aspectos más amigables y pacíficos del popular videojuego. Con Axolotl y Glow Squid, esta colorida alfombra de acento azul es para jugadores que quieren subir de nivel su espacio vital del mundo real con un poco de ternura épica. Estas criaturas acuáticas están listas para calentar cualquier dormitorio, sala de juegos o vestíbulo. Mejora tu reino doméstico bloque por bloque con esta alfombra de área impresa submarina de Minecraft con licencia oficial. Es una adición digna de mar al inventario de cualquier jugador.
- Crea tu espacio perfecto: trae la diversión de Minecraft a tu mundo comenzando con la decoración temática del hogar. Inspirada en la exitosa serie de videojuegos, esta alfombra de área submarina de Minecraft es un gran bloque de partida.
- Estilo Pixel-Perfecto: La alfombra rectangular muestra todos tus personajes submarinos favoritos de Minecraft en un vibrante diseño azul. Cuenta con axolotles, calamares brillantes, corazones y burbujas, como se ve en el videojuego.
- Diversión de Minecraft del piso al techo: el tamaño espacioso de esta alfombra grande mide aproximadamente 60 x 39 pulgadas. Deja que esta alfombra decorativa sea tu inspiración mientras construyes tu propio reino en Minecraft.
- Extraída de materiales de calidad: hecha de 100% pelo de poliéster, esta alfombra de Minecraft es un mar de diversión. La encuadernación de borde azul proporciona durabilidad adicional contra turbas hostiles, por lo que puedes construir tu espacio con facilidad.
- Mercancía coleccionable de Minecraft: los jugadores pueden sumergirse en su videojuego favorito con esta alfombra submarina de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.