VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coolex Los muebles para gatos están meticulosamente hechos a mano para garantizar una artesanía superior y el bienestar de tus compañeros felinos.
Nuestras almohadillas para gatos montadas en la pared están diseñadas específicamente para adaptarse al comportamiento natural de tu gato, proporcionándoles un área espaciosa y cómoda para moverse, satisfaciendo sus instintos de alimentación, promoviendo PAWS saludables, ofreciendo un lugar para liberar el estrés y fomentar un gran ejercicio.
Participar en actividades de escalada vertical permite que nuestros compañeros felinos se diviertan mientras reducen el estrés, desarrollan la fuerza muscular y promueven el bienestar general.
- Aplicaciones versátiles: nuestra alfombra rascador de pared para gatos no solo se fija a la pared, proporcionando un paraíso de escalada ideal para gatos, también se puede colocar en el sofá o alfombra para evitar arañazos y proteger tus muebles. Mejora el tiempo de juego de tu gato y protege tus muebles con esta versátil alfombrilla rascador para gatos.
- Tamaño grande y material duradero: el poste rascador para gatos, que mide aproximadamente 66.93 pulgadas de largo, 13.38 pulgadas de ancho y 0.32 pulgadas de grosor, está fabricado con sisal de calidad natural. Este material garantiza su resistencia para resistir incluso las garras más afiladas durante un período prolongado de tiempo, lo que lo hace altamente duradero. Con un grosor de 0.32 pulgadas, permite que tu gatito trepe y arañe de forma segura sin causar daños a tus muebles.
- 【Más seguro y fuerte】Nuestro rascador de sisal para gatos está equipado con 8 clavos para una fijación segura, lo que les permite fijarlos fácilmente a áreas donde los gatos a menudo arañan (muebles o paredes) según tus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.