VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el tapete moderno abstracto de Lahome, una adición vibrante para tu espacio. Con medidas de 152 x 213 cm, este tapete presenta un diseño abstracto en tonos cálidos y fríos, ideal para dar un toque de color a tu habitación. Elaborado con fibras 100 % sintéticas, es suave, duradero y resistente al desgaste de color. Su pelo corto permite colocarlo fácilmente debajo de muebles y en áreas de alto tráfico. Con respaldo antideslizante de plástico, ofrece seguridad y estabilidad, sin necesidad de tapete adicional. Adecuado para diferentes habitaciones, incluyendo: entrada, habitación, comedor, sala, pasillo, cocina, oficina e incluso baño. Este tapete lavable a máquina ofrece máxima conveniencia para cualquier estilo de vida. Experimenta la máxima comodidad y estilo con el tapete moderno abstracto de Lahome.
- Tapete moderno abstracto - Agrega un toque de color a tu sala o habitación con este tapete. Diseñado con una paleta delicada, esta colección impresiona con un estampado abstracto con destellos en tonos rojo, azul, amarillo y matices beige grisáceos. Su apariencia deslavada intencionalmente encaja perfectamente en hogares de estilo industrial moderno y contemporáneo.
- Tapete antideslizante seguro - Nuestro tapete rectangular de 152 x 213 cm, cuenta con una capa superior de tela extra absorbente y miles de puntos plásticos antideslizantes en la parte trasera, lo que lo hace seguro para áreas de alto tráfico en interiores, incluso con niños o mascotas, mantén siempre seca la parte inferior del tapete.
- Tapete suave de grosor medio - Los tapetes para sala están fabricados con fibras sintéticas resistentes de imitación de lana, lo que los haces no solo ultra suaves, sino también resistentes a la decoloración. Su grosor de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.