VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GOYLSER Alfombra de goma para aterrizaje de escaleras, alfombra de aterrizaje para escaleras interiores, alfombra de aterrizaje para peldaños de madera, antideslizante, 31 x 31 pulgadas, marrón oscuro
- Sin adhesivo: Las peldaños antideslizantes son perfectas para uso en interiores, obviamente pueden asegurar tu seguridad cuando subes y bajas las escaleras destruyen el piso de tu escalera, la parte inferior que creamos es resistente al agua con respaldo de goma sin cinta adhesiva o adhesivo permanente, por lo que no habrá ningún residuo al quitar las almohadillas de la escalera, y puede evitar completamente que tu familia y mascotas se resbalen, ten en cuenta que nuestras alfombrillas de goma no son adecuadas para Uso en exteriores.
- Parte inferior está tomando el respaldo de goma TP de las alfombras de escalera puede mantenerlo en el lugar para que sus pies estén firmemente unidos al suelo si hay mucho polvo o agua debajo de él, para tomamos los neumáticos de goma de los automóviles, que tiene una fuerte adsorción al suelo, también las alfombras de escalera para escaleras son un gran regalo ideal para la familia.
- Lavable a máquina y reutilizable: los peldaños de madera para escaleras alfombradas se pueden lavar a mano, pero si te gusta lavar las cubiertas de escaleras para escaleras alfombradas, simplemente retira los peldaños decorativos de las escaleras de tus escaleras, luego coloca las alfombras de yute en la lavadora para limpiar con el detergente suave, luego reemplaza la alfombra por escaleras después del secado natural, ya que estamos utilizando una cinta adhesiva para escaleras, por lo que nuestras alfombras de escalera son lavables a máquina y reutilizables. tiempos.
- Ampliamente utilizado: Las alfombras de peldaños de esca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.