VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Consuela a tu amigo peludo con la alfombrilla suave para mascotas!
Este cojín para perro está hecho con una combinación suave y acogedora de materiales de felpa y terciopelo de maíz, este tapete de cama para perro proporciona un lugar cómodo para que tu amigo peludo descanse y duerma.
Esta acogedora y cómoda alfombra de cama para perro para dormir está hecha de tela muy suave. Diseñado para proporcionar a tu perro y gato la máxima comodidad y una buena noche de sueño. Y la cama para perros está disponible en cuatro tamaños para adaptarse a todas las jaulas estándar, por lo que es fácil crear un hogar acogedor y cómodo para tu amigo peludo. Diseño lavable y reversible que proporciona más comodidad para que cuides a tu mascota.
A ti y a tu mascota les encantará usar esta alfombrilla para perros de Vetasac
- Diseño reversible: nuestra alfombrilla para cama para perro cuenta con un diseño reversible con un lado hecho de material de felpa y el otro lado hecho de terciopelo de maíz. Relleno de un montón de algodón de polipropileno suave y acogedor. Puedes cambiar de lado según el clima y las preferencias de tu perro. Nota: evita que tu mascota se rompa o mastique el colchón de jaula para perros por impulso.
- Suave y cómodo: ambos lados de la cama para perros o gatos son suaves y cómodos. La suavidad de la tela seguramente te impresionará. Es una textura acogedora que a tus gatos y perros les encantará. Esta almohadilla para jaula de perro puede proporcionar un ambiente muy cómodo para que tu mascota descanse y duerma
- Tamaño razonable: este cojín plano para perro está disponible en 6 tamaños para adaptarse a la mayoría de las mascotas. (1) XS (13 x 18 pulgadas), mejor para mascotas de hasta 4.4 libras. (2S) (24 x 18 pulgadas),
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.