VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Entra en el mundo de la aventura y da rienda suelta a tu imaginación con el mejor juego de iniciación de mazmorras y dragones. Ya sea que seas un nuevo aventurero que entra en tu primera campaña o un maestro de mazmorras experimentado que busca mejorar tu juego, este kit de inicio de dnd está diseñado para llevar tu experiencia RPG de mesa al siguiente nivel. No más luchas por suministros, improvisaciones incómodas o herramientas obsoletas: nuestro kit de inicio de D&D tiene todo lo que necesitas para crear aventuras inmersivas e inolvidables desde el primer momento. Prepárate para liderar tu grupo a través de paisajes encantados, mazmorras traicioneras y batallas épicas con un paquete de dnd que lo tiene todo.
Este juego de iniciación incluye:
- Una alfombrilla de batalla plegable, cuenta con un terreno de cartón de 2 lados y desierto
- una pantalla maestra de mazmorra de cartón de 4 paneles con bolsillos y 5e insertos
- piezas de paisaje complementarias
- Juego de fichas de juego de aglomerado de 120 piezas, incluye 14 fichas de clase de personaje D&D 5E, 98 fichas Monster y 8 fichas NPC. Son todos 1 pulgada.
- Dos marcadores con borrado (1 negro y 1 rojo)
- un juego de dados poliédricos aleatorios (incluye un D4, D6, D8, D10, D%, D12 y D20)
Ya sea que estés navegando por las traicioneras arenas del desierto, estrategias detrás de tu pantalla DM o rodando para ver si el hechizo de tu mago aterriza, este kit de inicio mejora cada aspecto de tu juego. Equipado con componentes de alta calidad que están diseñados para durar, este paquete de dnd es el regalo perfecto para DM y jugadores por igual.
Con este juego de inicio de Dungeons and Dragons, no solo estás comprando piezas de juego, sino que estás invirtiendo en cuent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.