VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Minyii Tapete rascador de gato de 78.7 x 15.8 pulgadas, alfombra autoadhesiva recortable, rascador de gato para muebles, sofá o protector de pared, almohadillas de repuesto para postes rascadores de gatos (beige)
- Santuario del espacio: mide 78.7 x 15.8 pulgadas. Proporciona suficiente área de cobertura para estantes de árbol de gatos, poste rascador de gatos, escalones de muebles de pared y sofás, asegurando que tu gato tenga un área cómoda y espaciosa para jugar y relajarse. Una sola pieza, pero llena de posibilidades, lo que le ahorra costosas reparaciones o reemplazos.
- [Adaptado a tu hogar] Con un diseño recortado, esta alfombrilla se adapta con elegancia a tu espacio. Córtalo fácilmente para curvarse alrededor de los bordes de los muebles o abrazar los contornos de tu árbol de gato, es función de reunión con elegancia silenciosa.
- [Donde el instinto cumple con la intención] Hecho de material duradero y resistente a los arañazos, el tapete satisface la necesidad de que tu gato se garre, sin comprometer tus muebles. Suave con las patas, resistente al desgaste, conserva la armonía entre la mascota y el hogar.
- [Fijación sin esfuerzo, sujeción duradera] Fácil de instalar, simplemente retira la parte trasera y pégala a la superficie deseada para garantizar un ajuste seguro y sin complicaciones y mantener un agarre firme. También tenemos adhesivo ecológico adicional y clavos de rosca para ayudarte a elegir mejor los escenarios que deseas usar.
- Versatilidad con propósito: esta alfombrilla no solo se puede utilizar como un reemplazo de alfombra, sino también es adecuada para una variedad de espacios amigables con los gatos, incluyendo estantes de árbol para gatos, paredes, escaleras de muebles montados en la pared y sofás, proporciona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.