VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La máxima recompensa para los fanáticos de toda la galaxia. Este pin de esmalte conmemorativo para la celebración de Star Wars 2022 está profetizado para traer equilibrio a tu colección. Honra el legado del Elegido, representado aquí en el pin de este exclusivo coleccionista con la dualidad de Anakin Skywalker y su descenso al Lado Oscuro como Darth Vader. El diseño dividido retrata a Anakin como un Jedi en una mitad y un Señor Sith en la otra mitad, completo con elementos rojos y azules que representan su agitación interior. EXCLUSIVO PIN DE COLECCIONISTA PARA EL ELEGIDO ¿No puedes decidir si seguir el camino de la Luz o la Oscuridad? Elige ambos cuando decores tu atuendo con este pin de esmalte. También se ve más impresionante mostrado junto a tus otros coleccionables de Star Wars. Deja tu huella en esta galaxia y la siguiente con este pin de coleccionista con licencia oficial inspirado en la épica saga de Star Wars. Edición limitada de solo 1.000 piezas.
- Elige tu lado: no subestimes el poder de este exclusivo pin de coleccionista que captura el legado de uno de los personajes más icónicos de Star Wars. Estarás gobernando tu propio Imperio con este pin que es de edición limitada de 1.000 piezas.
- JEDI CONVERTIDO SEÑOR OSCURO: Encuentra tu lugar en la galaxia con este pin de esmalte conmemorativo para la celebración de Star Wars 2022 en Anaheim. Representa el ascenso y la caída del Elegido, con Anakin Skywalker y Darth Vader en un diseño dividido.
- Una galaxia de emoción: el pin de coleccionista presenta un diseño de metal base con incrustaciones de esmalte muy detalladas. Perfecto para exhibición o comercio, este pin viene con un respaldo de goma seguro para una fácil fijación y accesorios.
- UNA EDICIÓN LIMITADA IMPERTE: D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.