VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LOVE ME, FEED ME, NEVER LEAVE ME Bienvenido a casa la nueva incorporación a la familia de amigos peludos de Jon Arbuckle con este exclusivo pin de coleccionista inspirado en The Garfield Movie. Un gato grande, Vic hace su debut como el padre perdido hace mucho tiempo de Garfield. Si bien prefiere la aventura al aire libre sobre la inclinación de su hijo por las siestas en el interior, la pareja comparte muchos intereses comunes, incluido el amor por la comida. Este alfiler de esmalte captura los dos tabbies naranjas reunidos, con Garfield mostrando una sonrisa presumida con los brazos cruzados y Vic sonríe con los brazos abiertos. FELINE FLAIR PARA TU FANDOM Muestra este pin de esmalte en tu sombrero, mochila o chaqueta para aportar un toque de nostalgia a tu estilo diario. El respaldo resistente garantiza que el pasador se mantenga firmemente sujeto donde quiera mostrarlo, ya sea que vayas a la escuela, al trabajo o a la pasarela. Celebra la alegría de la familia con este pin de coleccionista con licencia oficial. Edición limitada de solo 1,000 piezas, esta exclusiva de San Diego Comic-Con 2024 es el accesorio perfecto para los entusiastas de Garfield.
- Un GRAN, GRANDE y GRANDE TRATO DE CABELLO: El gato favorito de todos amantes de las lasañas está de vuelta, y esta vez ha traído a su padre. Celebra la alegre reunión con este exclusivo pin de coleccionista inspirado en sus aventuras animadas en The Garfield Movie.
- COMO PADRE, COMO HIJO: Este pin esmaltado presenta a Garfield con su padre separado, Vic. Grandes y a cargo, los dos gatos atigrado naranja hacen una pose juguetona, felices de estar juntos después de todos estos años.
- TOMCAT TOUGH: Este pin de solapa cuenta con un diseño de metal base con incrustaciones detallada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.