VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deja atrás todas tus nociones preconcebidas con este exclusivo pin de coleccionista inspirado en la popular serie derivada de la familia Addams. ¿Qué tienen en común una chica gótica mórbidamente curiosa y un hombre lobo feliz? Un dormitorio compartido en Nevermore Academy! Este divertido pin de coleccionista representa la distintiva vidriera de telaraña que se ve en el espacio del ático de Wednesday Addams y Enid Sinclair. Una metáfora de la amistad única de la pareja, la ventana dividida refleja el oscuro amor del miércoles por lo macabro y la soleada perspectiva de Enid sobre la vida. No son raros. Todos los demás lo son. Todos tenemos un pequeño miércoles y Enid en nosotros. Este pin esmaltado es una gran manera de expresar tus muchos estados de ánimo, desde lo sombrío y espantoso hasta lo dulce y enérgico. Muestra con orgullo este pin esmaltado en tu uniforme de Nevermore Academy, tu mochila o cualquier ocasión triste para la que quieras complementar. Nunca tengas miedo de ser tú mismo con este coleccionable con licencia oficial de la exitosa serie el miércoles. Esta exclusiva de San Diego Comic-Con 2023 es una edición limitada de solo 1,000 piezas.
- Una pareja peculiar: Conmemora la improbable amistad entre Wednesday Addams y Enid Sinclair con este exclusivo pin de coleccionista inspirado en el spin-off de la familia Addams. Edición limitada de solo 1.000 piezas.
- POLARES OPOSITOS: Recrea la vidriera de telaraña vista en el miércoles y el dormitorio de Enid en la Academia Nevermore. El lado monocromático refleja la presencia oscura y lúgubre del miércoles, mientras que el lado colorido representa la personalidad soleada de Enid.
- Calidad para morir: el pasador de coleccionista mide aproximadamente 1.25 pulgadas de diámet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.