VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Voolan El cabezal de ducha es ultra delgado y elegante con 12 pulgadas. La combinación de tecnología ultrafina y de entrada de aire conduce a una presión fuerte y alta. Tendrás la experiencia Rainfall como un masaje completo y dinámico en tu piel que nunca has tenido.
- Cabezal de ducha de alta presión: disfruta de la mejor experiencia de lluvia con nuestro cabezal de ducha de alta presión, incluso bajo baja presión de agua. Nuestro cabezal de ducha está diseñado con tecnología ultrafina y de entrada de aire, que ahorra agua mientras proporciona una experiencia de ducha acogedora.
- Cabezales de ducha tipo lluvia: mejora tu baño con nuestro moderno cabezal de ducha redondo de lujo, hecho de acabado de níquel cepillado inoxidable. Nuestro cabezal de ducha cumple con California de 1.8 GPM y se puede montar tanto en paredes como en techos para una experiencia de ducha en cascada.
- Toque para limpiar boquillas: di adiós a la acumulación de cal con nuestras boquillas táctiles para limpiar. Nuestro cabezal de ducha tiene 144 chorros de silicona suave que son resistentes a la obstrucción y fáciles de limpiar, lo que te proporciona una experiencia de ducha sin mantenimiento.
- Ángulos ajustables: personaliza tu experiencia de ducha con nuestra función de ángulos ajustables. Nuestro cabezal de ducha viene con un conector de bola giratorio que te permite ajustarlo y fijarlo a cualquier ángulo que te guste, dándote una experiencia de ducha estilo hotel.
- Fácil de instalar: nuestro cabezal de ducha es fácil de instalar y funciona con roscas de tubo estándar de 1/2 pulgada. Se puede montar en el brazo de la ducha sin la necesidad de un personal de mantenimiento en solo unos minutos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.