VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Flujo de agua extra grande, ultrafino y potente, el cabezal de ducha de lluvia Voolan es un estilo de hotel extragrande de 12 x 8 pulgadas. Tiene solo 0.08 pulgadas de grosor. La combinación de tecnología ultrafina y de entrada de aire aumenta la presión del agua y optimiza cualquier presión de agua, al igual que un masaje completo y dinámico en tu piel. El cabezal de ducha está hecho de acero inoxidable 304 para una máxima resistencia al óxido y una larga vida útil. Además, utilizamos boquillas de silicona de grado alimenticio que permiten una limpieza más fácil de tu cabezal de ducha, sin riesgo de obstrucción, asegurando tu seguridad y salud mientras disfrutas de tu baño. Una superficie de gran tamaño con un lujoso acabado negro mate hace que este cabezal de ducha sea hermoso y un complemento perfecto para cualquier decoración de baño.
- Potente flujo de agua: cabezal de ducha de gran tamaño suficiente para cubrir todo tu cuerpo. Combinación de tecnología ultrafina y de entrada de aire para aumentar la presión del agua, optimizada para cualquier presión de agua, al igual que un masaje completo y dinámico para tu piel. Este cabezal de ducha definitivamente te ofrecerá una experiencia de ducha estilo hotel.
- A prueba de fugas y protección contra el óxido: nuestro cabezal de ducha cuadrado está hecho de acero inoxidable 304 sólido de alta calidad, aspecto cromado moderno de lujo, duradero con la más alta resistencia a la corrosión y larga vida útil. Para evitar fugas, utilizamos la mejor junta de goma blanda.
- Toque para limpiar las boquillas: no más de preocuparse por la limpieza de su cabezal de ducha. 126 chorros de silicona suave evitan la acumulación de cal para disfrutar sin mantenimiento, resistente a la obstrucción, fácil de lim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.