VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Tu regadera proporciona una presión débil? ¿Las boquillas se obstruyen y gotean? ¿Tu regadera es demasiado pequeña para cubrir todo el cuerpo?
Ahora, confía en Voolan y resolverá tus problemas.
Presión perfecta:
Las regaderas Voolan están optimizadas para proporcionar una buena presión de agua incluso en zonas de baja presión.
Ahorro de agua:
La regadera Voolan mantiene el caudal de agua en 1.8 galones por minuto, esto puede ayudarte a ahorrar un 30 % de agua. El agua saldrá en un segundo después de abrir el grifo, y puede dejar de gotear en un segundo después de cerrarlo, protegiendo el medio ambiente y ahorrando agua.
Conector giratorio
El diseño de bola giratoria en el conector permite ajustar el ángulo de la regadera en 360°, te permite tener una variedad de experiencias de baño.
No se oxida
Hecha de acero inoxidable sólido 304 # de grado superior, no hay acero inoxidable inferior, ni cromo, ni óxido, ni corrosión, ni fugas, a diferencia de otros vendedores. El material prémium le da a esta regadera una apariencia lujosa.
Instalación sin herramientas
Solo 2 pasos para instalar la regadera: retira la antigua regadera e instala la regadera Voolan con las manos, no se necesita ninguna herramienta. Todo el proceso tarda unos minutos, viene con una llave que facilita la instalación, filtro adicional para reemplazo futuro.
- A prueba de fugas y protección contra el óxido: nuestro cabezal de ducha cuadrado está hecho de acero inoxidable 304 sólido de alta calidad, aspecto cromado moderno de lujo, duradero con la más alta resistencia a la corrosión y larga vida útil. Para evitar fugas, utilizamos la mejor junta de goma blanda.
- Fácil de instalar y ajustar: se adapta a todos los brazos de ducha de tamaño estándar. Se instala fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.