VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Flujo de agua extra grande, ultrafino y potente, el cabezal de ducha de lluvia Voolan es un estilo de hotel extragrande de 10 x 10 pulgadas. Tiene solo 0.08 pulgadas de grosor. La combinación de tecnología ultrafina y de entrada de aire aumenta la presión del agua y optimiza cualquier presión de agua, al igual que un masaje completo y dinámico en tu piel. El cabezal de ducha está hecho de acero inoxidable 304 para una máxima resistencia al óxido y una larga vida útil. Además, utilizamos boquillas de silicona de grado alimenticio que permiten una limpieza más fácil de tu cabezal de ducha, sin riesgo de obstrucción, asegurando tu seguridad y salud mientras disfrutas de tu baño. Una superficie de gran tamaño con un acabado cromado de lujo hace que este cabezal de ducha sea hermoso y un complemento perfecto para cualquier decoración de baño.
- Flujo de agua de alta presión: la tecnología ultrafina y de entrada de aire conduce a una presión fuerte y alta, al igual que un masaje completo y dinámico en tu piel. Nunca te preocupes por la baja presión del agua en tu hogar. Ahora retira esos cabezales de ducha baratos e instala el cabezal de ducha Voolan que siempre ofrece una potente ducha de lluvia consistente.
- Brazo de extensión de ducha de 16 INCN con brida: hecho de acero inoxidable de metal grueso. El extensor de pared puede hacer que el cabezal de ducha de lluvia de 10 pulgadas sea fijo. Esto crea un ambiente de ducha espacioso y cómodo para personas altas, proporcionando una increíble experiencia de ducha de lluvia.
- Cabezal de ducha cuadrado grande: hecho de acero inoxidable 100% 304 sólido de alta calidad que garantiza longevidad y robustez. También es seguro que complementará los colores de tu baño y la configuración de decoración. Si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.