VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La regadera de mano de BOWGER con 6 ajustes de pulverización hace que sea fácil renovar tu espacio de ducha con una regadera de mano multifuncional. El kit completo incluye la regadera de mano, la manguera, las arandelas de goma y el soporte. El motor de pulverización avanzado proporciona 5 experiencias: lluvia potente, masaje, lluvia suave, bruma o pausa. La función de pausa reduce el agua a un pequeño chorro para que tengas tiempo para afeitarte, enjabonarte y realizar otras tareas en la ducha mientras mantiene los ajustes de temperatura del agua. Características: * Cuenta con soportes de montaje ajustables para flexibilidad de instalación. * Cuenta con un apagado no positivo: modo de pausa para ahorro de agua para reducir temporalmente el flujo de agua. * Acabado totalmente cromado que resiste la corrosión y el deslustre. * Diseño ergonómico que ofrece equilibrio y peso ideales en la mano. * Fácil de instalar en minutos, no se requieren herramientas especiales. Especificaciones: Material: plástico ABS de alta calidad. Acabado: cromado. Conexión: estándar G de 1/2 pulgada. Caudal: 1.75 gpm como máximo. Contenido del paquete: 1 regadera de mano de 5 pulgadas, 1 manguera, 1 soporte, 2 arandelas de goma, 1 cinta de teflón adicional, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Regadera con filtrado: la regadera de mano con filtrado BOWGER viene con un potente sistema de filtración que elimina eficazmente el cloro, el fluoruro, los metales pesados y otros contaminantes del agua. Con esta regadera con suavizante de agua, puedes disfrutar de agua de ducha purificada constantemente y tener una piel y cabello más saludables. Además, el cartucho se reemplaza de forma simple y cómoda, simplemente gira el mango para reemplazarlo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.