VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regadera con filtro de alta presión y 5 modos HOPOPRO.
- Diseño innovador y único de combinación de ducha: con este producto, posees un cabezal de ducha de alta presión de 6 pulgadas y 5 modos con filtro y un filtro de agua de ducha prémium con 10 etapas de niveles de filtrado efectivos simultáneamente, lo que significa que este no es solo un producto sino también una solución combinada de ducha para tus familias. Y no te costará dos veces comprar un cabezal de ducha y un filtro de ducha al mismo tiempo.
- El diseño del cabezal de ducha 2 en 1 y del filtro de agua proporciona la mayor comodidad para la experiencia de reemplazo del filtro: La operación con una sola mano toma menos de 1 minuto para terminar de reemplazar el cartucho del filtro, en comparación con mucho esfuerzo y pasos de instalación más complejos para la combinación de regadera y filtro de ducha tradicionales normales. El diseño seccional en la parte superior del cartucho de filtro incorporado dura un 300% más de tiempo de retención del flujo de agua que los normales y, por lo tanto, brinda una mejor purificación del agua.
- El uso a largo plazo mejora el estado de la piel, las uñas y el cabello: los 10 tipos de material filtrante eficaz y válido del elemento filtrante incorporado de este cabezal de ducha filtrado eliminan el 99% del cloro, los metales pesados, el óxido, la arena y otros sedimentos. El uso a largo plazo y el reemplazo constante del cartucho de filtro cada 3 meses mejoran significativamente la condición del cabello, las uñas y la piel.
- Regadera de alta presión incluso con baja presión de agua: HOPOPRO sigue mejorando las regaderas para ahorrar más agua sin comprometer la experiencia de ducha con alta presión de agua incluso con baja presión de ag
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.