VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cobbe Cabezal de ducha de mano con filtro, cabezal de ducha de alta presión con 6 modos de pulverización con manguera, soporte y filtros suavizantes de agua, cuentas para agua dura, elimina cloro y sustancias nocivas, negro mate
- Material ABS ecológico: la ducha está hecha de material ABS avanzado de protección del medio ambiente. Garantiza que sea duro y duradero al mismo tiempo, la ducha de mano puede aislar eficazmente el calor. La manguera de acero inoxidable hace que el juego de ducha sea ligero, de alta dureza y a prueba de óxido.
- Purifica el agua: la salud es lo que más valoramos. Nuestro cabezal de ducha tiene una potente capa de filtración cuádruple de 15 etapas. Elimina eficazmente las impurezas y el cloro residual, los metales pesados (plomo, mercurio, níquel, cromo) y otras sustancias nocivas del agua. Disfruta de tu ducha y mejora el ambiente de tu piel y cuero cabelludo. Mejora tu salud.
- Alta presión y ahorro de agua: la ducha tiene un gran panel de 4.9 pulgadas con una estructura de espacio interno única y tecnología de aumento de presión. Proporciona una experiencia de ducha de cobertura completa incluso bajo baja presión de agua. Te permite disfrutar plenamente del placer de ducharte.
- 6 funciones de pulverización: esta ducha de mano tiene 6 modos seleccionables, y cuando giras el mango en el panel de ducha, puedes cambiar fácilmente entre los diferentes modos que desees. La interesante combinación de varios modos puede ayudarlo a eliminar la fatiga del día.
- Instalación rápida en 1 minuto: fácil de instalar y desmontar tú mismo, apto para habitaciones de alquiler, no necesita fontanero. Realmente conveniente para el uso diario y la limpieza regular. Adopte una interfaz roscada universal G1/2, adecuada para cualqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.