VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para libros de colección de monedas y billetes de gran capacidad: puede recoger billetes, monedas conmemorativas, sellos, facturas, etc
- Carpeta de 3 anillos y tamaño de bolsillo: el álbum de monedas cuenta con un mecanismo estándar de 3 anillas de acero inoxidable para añadir y quitar páginas fácilmente. Equipado con hojas de monedas de doble tamaño: 120 bolsillos para monedas (1.73 x 1.73 pulgadas, 6 hojas, 20 bolsillos/hoja) + 180 bolsillos para monedas (1.37 x 1.37 pulgadas, 6 hojas, 30 bolsillos/hoja), los bolsillos de varios tamaños se adaptan a una variedad de monedas, lo que permite que tu colección se clasifique y sea claramente visible. Además de 24 bolsillos para billetes (7.67 x 3.42 pulgadas, 8 hojas, 3 bolsillos/hoja) para billetes, moneda, sellos. Servicio integral para satisfacer sus necesidades de recolección profesional.
- Hojas transparentes de primera calidad para coleccionistas: bolsillos de página sin ácidos, estas páginas gruesas ultra transparentes ofrecen el triple de protección contra arañazos y mayor durabilidad. Su excepcional claridad muestra cada detalle de tus monedas y bloquea eficazmente el aire, el polvo y la humedad. Los bolsillos individuales con solapas superiores seguras mantienen las monedas en su lugar de forma segura, evitando caídas y daños por contacto.
- Funda elegante y protectora: hecha de piel sintética de primera calidad y adornada con un elegante diseño de brújula dorada, esta funda protectora no solo protege tu colección con barreras confiables impermeables y a prueba de polvo, sino que también combina ingeniosamente reverencia atemporal con estética vintage.
- Detalles portátiles y prácticos: Diseñado para coleccionistas activos, equipado con una correa de mano reforzada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.