VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este álbum de recortes de fotos es la manera perfecta de mostrar tu creatividad y preservar tus recuerdos de una manera elegante y personalizada. Las páginas negras de doble cara ofrecen un montón de espacio para fotos, notas y recuerdos, por lo que es una gran opción para los entusiastas del bricolaje y los cuidadores de la memoria por igual.
- Álbum de recortes hecho a mano: conserva tus preciados recuerdos con el álbum de recortes de fotos de ZEEYUAN Memories. Este álbum de recortes de fotos de estilo vintage cuenta con una tapa dura duradera con 3 clips de carpeta de acero inoxidable y 30 hojas de páginas negras gruesas sin ácidos, un total de 60 páginas para crear tus fotos y recuerdos favoritos.
- 【Álbum de recortes de fotos personalizado】: Personaliza tu álbum de recortes con las encantadoras flores y calcomanías de imitación incluidas. Decora la cubierta o crea tu propio diseño con las pegatinas adicionales. Cada página negra puede contener dos fotos de 4 x 6 pulgadas o una foto de 5 x 7 pulgadas, y las 6 calcomanías adicionales y 3 calcomanías de esquina de fotos hacen que sea fácil embellecer las páginas negras.
- Libro de recuerdos de fotos: este álbum de recortes de fotos es la manera perfecta de mostrar tu creatividad y preservar tus recuerdos de una manera elegante y personalizada. Las páginas negras de doble cara ofrecen un montón de espacio para fotos, notas y recuerdos, por lo que es una gran opción para los entusiastas del bricolaje y los cuidadores de la memoria por igual.
- Álbum de recortes de diario: ideal para preservar recuerdos de viaje, momentos de boda, hitos del bebé o cualquier ocasión especial, este álbum de recortes es un maravilloso regalo para amigos y familiares. Los materiales de alta calidad ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.