VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Álbum de fotos de 112 bolsillos para cámara Fujifilm Instax Mini, álbum de fotos para mini películas Polaroid, cubierta de cuero, álbum de fotos de 2 x 3 para cámara instantánea Instax Mini 12 11 9 40 90 8 7 Evo LiPlay
- MODELO APLICABLE: Diseñado para su uso con cámaras de la serie Fujifilm Instax Mini. Adecuado para cámara Fujifilm instax mini Evo LiPlay 11 12 9 40 90 70 50S 26 25 8+ 8 7S instax cámara, impresora Mini LINK/Share SP-1, Polaroid Snap/Snap Touch/PIC-300/Z2300 e impresoras fotográficas Mint y Zip.
- Máxima protección para tus fotos favoritas: nuestros álbumes de fotos para Polaroid están hechos de cuero de alta calidad que es lo suficientemente resistente como para durar años. Las fotos se almacenan en páginas claras, seguras para fotos, sin ácidos para proteger tus fotos instantáneas favoritas.
- Llévate conmigo donde quiera que vaya: este mini álbum de fotos no solo pertenece a casa, puedes ponerlo en tu bolso o incluso en tu bolsillo para sacarlo y mostrar las fotos de tus seres queridos a tus amigos.
- Mantén tus fotos seguras y sonoras: el álbum de fotos clásico de recuerdo está especialmente diseñado para fotos Fujifilm Instax Mini o fotos polaroid de 2 x 3 pulgadas. Bolsillos resistentes que protegen tus preciosas fotos del polvo, el agua, el desgaste y el desgaste.
- Hermoso: diseño moderno y simple, diseño práctico y artesanía exquisita combinan practicidad con moda. Diseño de hebilla, bolsillo transparente alto para la exhibición, la transparencia es de hasta el 99%, restaura el verdadero color de la foto, ver a través de cada detalle y ilustración.
- Capacidad de los AIBUMS: el primer álbum de fotos del bebé puede contener 112 bolsillos de fotos de 2 x 3 pulgadas en total, 2 fotos por página. 112 hermoso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.