VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sensor de movimiento solar con alerta de movimiento inalámbrico es un sistema de seguridad/seguridad conveniente y asequible.
1. Sensor solar al aire libre resistente a la intemperie con control de sensibilidad ajustable.
2. El sensor solar se puede colocar fácilmente hasta 1500 pies de la unidad base.
3. Alertas con luz y sonido cuando vehículos o peatones se acercan dentro de un radio de 30 pies.
4. Ampliable hasta sensores solares ilimitados y receptor ilimitado, es perfecto para el hogar, negocios, propiedad y lugar de trabajo.
5. Muy fácil de configurar. Tarda solo unos minutos en configurarse. Fácil instalación de bricolaje.
6. El juego incluye dos sensores solares y un receptor. Detecta movimiento en hasta 4 zonas diferentes, indicador de batería baja incluido.
- NOTA: El receptor viene completo con cables de carga y adaptadores. Para un rendimiento óptimo, asegúrese de utilizar el adaptador proporcionado específicamente con el receptor. (No compatible con versiones anteriores a 2021)
- Fácil de instalar: la guía de inicio rápido te permite operar en cuestión de minutos. Puede ampliar hasta 4 sensores y receptores ilimitados para una cobertura completa de su perímetro. Alarma de entrada inalámbrica Detecta el movimiento de humanos, automóviles y animales grandes. Más de 4 campanas divertidas y únicas para elegir. Haga coincidir diferentes campanadas con diferentes sensores alrededor de su propiedad para diferenciar dónde se detecta el movimiento de alarma de entrada inalámbrica.
- Rango de recepción súper largo: utilizamos componentes de tecnología más nuevos y excelentes técnicas de fabricación. Nuestro sistema ha sido probado en el mundo real en entornos con árboles, edificios, paredes y vehículos. Alcanza fác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.