VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alarma solar falsa para coche ANKIA, luz LED, sistema de seguridad, advertencia de robo, flash, lámpara parpadeante con puerto USB
Este producto de luz disuasoria de robos de vehículos puede proteger tu propiedad de posibles ladrones por la noche.
La brillante luz LED parpadeante simula las luces que se utilizan en los costosos sistemas de alarma de vehículos y hace que los ladrones pasen junto a tu vehículo en busca de un objetivo más fácil.
La luz también puede disuadir a los ladrones durante la noche.
Es fácil de instalar y se ve limpio en el salpicadero.
La luz LED parpadeará durante la noche y no parpadeará durante el día. (Puedes cubrir el otro extremo con papel oscuro si quieres que parpadee durante el día).
Esta alarma LED no requiere un sistema de alarma de coche.
No necesita cables, basta con pegarlo en el techo del vehículo con el pegamento correspondiente.
La energía solar puede absorberse y guardarse en células solares de alta eficiencia.
No es necesario instalar la batería. Funciona con energía solar.
Este LED puede parpadear durante toda la noche después de que haya suficiente sol durante el día.
No es necesario que lo expongas directamente a la luz del sol. La luz del sol sobre el salpicadero es suficiente. O si no hay luz solar durante mucho tiempo, puedes usar el cable de carga de Android para cargar con la batería externa.
Se puede cargar con energía solar tanto si pones el interruptor en «encendido» como en «apagado».
Dimensiones: 5 x 2,5 cm (2
x 1 pulgada) El paquete incluye: 2 luces falsas de alarma para coche (luz azul+luz roja)
Avisos: el artículo solo parpadeará cuando esté oscuro, NO parpadeará cuando esté lo suficientemente iluminado (por ejemplo: cuando se pone en un interior oscuro durante el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.