VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejore la seguridad de su propiedad con este avanzado sistema de alarma con sensor de movimiento alimentado por energía solar. El paquete de 2 alarmas inalámbricas para entrada cuenta con detectores de movimiento para exteriores resistentes a la intemperie con clasificación IP65 que monitorean de manera confiable su entorno. Cuando se detecta movimiento, el disuasorio para gatos activado por movimiento te alerta con una potente sirena de 120 dB y luces de advertencia, dispositivos disuasorios de oso que proporcionan una disuasión efectiva contra visitantes no deseados. Los paneles solares para exteriores con alarma con sensor de movimiento aprovechan la luz solar para mantener las unidades alimentadas, disuasorio de ciervos activado por movimiento eliminando la necesidad de cambios frecuentes de batería. Alarma de entrada inalámbrica perfecta para entradas, jardines, patios, granjas y otros espacios al aire libre, alarma de movimiento, estas unidades blancas compactas combinan una sofisticada detección de movimiento con una fácil instalación. El diseño del altavoz perforado garantiza una proyección de sonido clara, mientras que el panel de advertencia rojo proporciona una alta visibilidad. Este generador de ruido de control remoto ofrece una solución práctica para monitorear los puntos de entrada y disuasorio de coyote para asegurar el perímetro de su propiedad sin necesidad de cableado complejo o requisitos de mantenimiento.
- Instalación independiente al aire libre: este sistema de alarma solar con sensor de movimiento para exteriores, cuando un intruso activa el sensor/detector, la alarma del detector de movimiento emite una sirena fuerte y llamativa de 120 decibelios acompañada de una luz LED roja intermitente. Los detectores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.