VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alarma personal Safe Sound, 12 paquetes de llaveros con alarma de seguridad personal de 140 dB con luces LED, alarma de seguridad de emergencia para mujeres, hombres, niños y ancianos,
alarma personal con sonido seguro de 140 dB: la alarma de emergencia puede emitir un sonido fuerte para llamar la atención y protegerte de una emergencia incluso a distancias de hasta 606,9 pies. Además, los sonidos pueden durar 50 minutos de forma continua, lo que hace que la alarma sea penetrante.
- Alta potencia: ¡esta alarma personal está equipada con 3 pilas AG13/LR44 para prolongar su vida útil! Las pilas AG13/LR44 son el secreto del doloroso volumen de esta alarma. Durarán hasta 365 días antes de que tengas que considerar la posibilidad de sustituirlas.
- Multifunción: con luces LED, las alarmas de emergencia se pueden utilizar para iluminar por la noche, por lo que son adecuadas para personas de todas las edades, como estudiantes, ancianos, niños, mujeres, trabajadores nocturnos, etc. También puedes utilizarlas para viajar, hacer senderismo, acampar y pasear perros por la noche.
- Compacto y práctico: el llavero con alarma de seguridad tiene un tamaño portátil para guardarlo y transportarlo fácilmente, se puede colocar en bolsos de mujer, mochilas, mochilas escolares, trabillas para cinturones, maletas, llaves, cinturones para perros, etc., y puedes llevarlo incluso en el avión.
- Ultrarresistente y de alta calidad: la alarma personal portátil Kosin utiliza plástico ABS duradero y ecológico de calidad superior, resistente a caídas, aplastamientos y voltaje, y a altas temperaturas, y el enchufe de cobre, que no se oxida, es hermoso y duradero, no se rompe en las condiciones más adversas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.