VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventajas
La
\t- alarma se puede activar con un toque, movimiento o vibración suaves de
\t- 110 dB, modo Super Loud
\t- 4: modo Braz/Desarmad/Pánico/Timbre
, \t- Sensibilidades ajustables de 10 niveles
, \t- Instalación
manual, distancia de \t- control remoto de hasta 25 m
\t- Advertencia de batería baja
Una alarma se puede programar con varios controles remotos, un mando a distancia \t- también puede programarse con varias alarmas
Especificaciones de la alarma
de vibración Tamaño: 85 x 42 x 17 mm (3,3 x 1,6 x 0,6 pulgadas) Fuente de alimentación
: 2 AAA
pilas (no incluidas)
Especificaciones del tamaño del mando
a distancia: 60 x 30 x 11 mm (2,4 x 1,2 x 0,4 pulgadas)
Distancia de control remoto: 25 m Fuente de alimentación:
una pila de 12 V y 27 A (incluida)
- Alarma antirrobo: una vez activada, la alarma fuerte de 110 dB puede ser un gran elemento disuasorio para los ladrones. Es adecuado para puertas, ventanas, bicicletas, motocicletas y cualquier cosa que quieras proteger.
- Sistema de alarma inalámbrico: viene con un mando a distancia. Presione la primera tecla para activar la alarma, presione la segunda tecla para desactivar la alarma. Distancia de control remoto de hasta 25 m.
- Instalación casera: viene con una pegatina de doble cara, basta con despegarla y pegarla para instalar la alarma en cualquier lugar. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
Sensibilidades ajustables: con 10 niveles de sensibilidad, de mayor a menor corresponde al tacto, la vibración y el ritmo. Puedes configurar el nivel adecuado según tus necesidades reales.
- Programable y ampliable: una alarma puede emparejarse con varios controles remotos, un control remoto también puede emparejarse con varias alarmas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.