VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción: Protege cualquier ventana con la alarma EVA LOGIK Security Window. Simplemente despega y pega el dispositivo en cualquier ventana.
Su sensor detecta vibraciones y emite una alarma de 120 dB para alertarte de un posible robo.
El diseño ultrafino de esta alarma la hace perfecta para usar con cualquier ventana.
Características:
- Perfecto para asegurar tus ventanas y puertas.
-Cuando se activa puede producir una alarma muy fuerte de 120dB
-Muy fácil y rápido de instalar
-Indicador de batería baja
Especificaciones:
Alarma: >120dB SPL/11.8 in
Fuente de alimentación: 2 pilas AAA.
Dim. : 3.071*3.071*0.649 in
El paquete incluye:
8 alarmas de ventana EVA LOGIK
8 adhesivos de advertencia.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Alarma de ventana de vibración: sensor de vibración incorporado que activa una alarma fuerte cuando se detectan vibraciones, ofreciendo seguridad confiable contra posibles intrusiones.
- Alarma ultra fuerte de 120 dB: captura la atención inmediata, disuadiendo eficazmente a los intrusos y alertando a las personas cercanas con su potente sonido.
- Sensibilidad personalizable: cambia fácilmente entre ajustes de sensibilidad alta y baja para reducir las falsas alarmas y maximizar la precisión de la detección.
- Alertas visuales y de batería baja: equipado con un LED rojo de advertencia que parpadea cada 4 segundos, un indicador LED iluminado continuamente significa una batería baja, asegurando una preparación constante. Incluye pegatinas disuasorias para advertencia visual adicional, mejorando la conciencia de seguridad.
- Instalación sin esfuerzo y larga duración de la batería: configuración sin cables diseñada para mayor comodidad. Alimentado por baterías de 3 A para perí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.