VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. She's Birdie Imagina un mundo donde las mujeres estén seguras. La compañía fue fundada por dos hermanas mientras se preparaban para enviar a cinco de los hijos de su familia extendida a la universidad. Una de cada cuatro mujeres es agredida durante su educación universitaria. Y una de cada cinco mujeres en los Estados Unidos es violada en su vida. Las hermanas encontraron estas estadísticas no solo horribles sino también personalmente desgarradoras... porque incluía a una de cada cinco de sus mujeres, también. Para el primer producto de la compañía crearon Birdie - The Original Personal Alarm For Women By Women. Utilice esta herramienta para detener una tragedia que altera la vida. Escucha tu instinto. Cuidado con tus amigos. Hable con sus hijas, hermanas y comunidad sobre la seguridad de las mujeres. Incluya a niños y hombres en estas conversaciones porque no podemos tener conversaciones efectivas sobre la seguridad de las mujeres solo con mujeres. She's Birdie empodera a las mujeres con herramientas de seguridad, educación y construcción comunitaria. Únete a nosotros y empodera a las mujeres que amas!
- Cuando esté amenazado, activa la sirena FUERTE de Birdie y la luz estroboscópica intermitente para crear un desvío y ayudar a disuadir un ataque.
- El diseño moderno de Birdie es fácil de usar. Para activar, retire el pin superior. Para desactivar, reemplácelo. La alarma se puede utilizar varias veces. Las baterías son reemplazables y duran 40 minutos continuos.
- La seguridad es lo primero. Lleva a Birdie de día a noche, por la ciudad, paseando a tu perro, por los senderos, al otro lado del campus, a tu automóvil, en el estacionamiento, en el transporte público, cuando viajas.
- Birdie empodera a las mujeres en su vida cotidian
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.