VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alarma inalámbrica de entrada de 1/2 milla de largo alcance, sensor de movimiento y detector de HTZSAFE para exteriores/interiores, sistema de alerta de seguridad de bricolaje, 1 receptor y kit de 3
- Amplia gama de aplicaciones: el sensor de movimiento inalámbrico resistente a la intemperie se puede utilizar para monitorear y proteger tu propiedad al aire libre/interior. Como entrada, porche delantero, puerta, piscina, garaje, cobertizo y etc. Ideal para el hogar, negocios y oficina. El sensor funcionará correctamente en todas las estaciones. Rango de temperatura de trabajo de -30 a 150 grados Fahrenheit.
- Rango de transmisión inalámbrica de 1/2 milla de largo: tanto el sensor de movimiento como el receptor enchufable captan señales de alarma de hasta 1/2 milla de distancia (el rango real variará dependiendo del terreno local), es una gran solución incluso si tienes un gran perímetro o propiedad para monitorear. El sistema adopta tecnología de transmisión inalámbrica mejorada (FSK+FHSS) para evitar la interferencia de señal inalámbrica de otros dispositivos.
- Rango de detección de movimiento de 50 pies: el sensor de movimiento detectará personas o vehículos en movimiento de 35 pies a 50 pies delante de él. Chip de detección de movimiento mejorado y ángulo de detección para reducir las falsas alarmas de hojas muertas/animales pequeños/luz solar/viento/cambios de temperatura, etc. Tiene 2 sensibilidades ajustables (bajo = 35 pies, alto = 50 pies), ideal para entradas, senderos para caminar, patio, garaje, puerta, piscina y cualquier lugar de tu propiedad al aire libre/interior que quieras recibir alertas.
- Plug & Play, súper fácil de instalar: enciende el sensor de movimiento con 3 pilas alcalinas AA de 1.5 V (el paquete no inc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.