VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FREETIM Las alarmas de entrada proporcionan una experiencia de seguridad personalizada con 60 tonos de llamada y 4 niveles de volumen ajustables. El receptor enchufable admite hasta 8 sensores, lo que permite una instalación de bricolaje adaptada a las necesidades de su propiedad. Sistema de seguridad para el hogar diseñado para detectar movimiento en áreas perimetrales como entradas, porches delanteros, patios traseros, puertas, hogares, garajes, oficinas y buzones, estas alarmas activan alertas de sensor de movimiento al receptor conectado. El sensor de movimiento de alarma de entrada de modelo actualizado tiene un rango de detección de 15 pies a 26 pies (no obstáculo) con un rango de transmisión inalámbrica de 500 pies. Alarmas de seguridad inalámbricas de detección de timbre influenciadas por diferentes temperaturas, humedad, obstáculos, rango de detección de alarma con sensor de movimiento fluctuará. Experimenta el pináculo de la funcionalidad con la instalación impermeable IP44 y rotativa en el modelo de alarmas de entrada inalámbricas exteriores resistentes a la intemperie. Con excelentes características impermeables y anticongelantes, esta alarma de sensor de puerta está diseñada con materiales IP44, asegurando durabilidad en todas las condiciones climáticas. El soporte giratorio del sensor de entrada, que ofrece una rotación de 360°, refina el enfoque y el ángulo de detección del sensor, maximizando la cobertura y la protección.
- Amplia gama de aplicaciones: ideal para seguridad en el hogar, negocios y oficina, las alarmas de entrada monitorean varias áreas como entradas, patios, puertas y más. Te alertan de intrusos o visitantes, mejorando la seguridad de la propiedad y los seres queridos
- Instalación giratoria e IP44 resisten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.