VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lunderg Sistema de alarma de cama grande - Almohadilla de sensor de cama inalámbrica (20 x 30 pulgadas) y buscapersonas - Alarma de cama para pacientes ancianos con demencia - Alarmas de cama y prevención de caídas para ancianos - Dispositivos de monitoreo de ancianos
- Tranquilidad: saber que serás alertado tan pronto como tu ser querido se levante de la cama es un salvavidas absoluto. Podrás descansar tranquilo, especialmente en medio de la noche, sabiendo que puedes llegar antes de que sea demasiado tarde.
- Fácil de usar y fácil de configurar: la almohadilla del sensor de cama se conecta de forma inalámbrica (hasta 300 pies) con el monitor de mano. La alarma sonará o vibrará continuamente después de que el paciente se levante de la cama. Si necesita ser alertado antes de que el paciente se levante de la cama, sugerimos el sistema de alarma Lunderg Early Alert Bed Alarm System.
- Mejora para reducir falsas alarmas: utiliza las pegatinas antideslizantes incluidas para evitar que la almohadilla se mueva y dé falsas alarmas. Además, coloca la almohadilla debajo de las caderas del ser querido y debajo de una sábana bajera. Nuestra almohadilla de presión de 20 x 30 pulgadas es fácil de limpiar y resistente a la incontinencia.
- Buscapersonas portátil con volumen ajustable: nuestra unidad de dispositivo de buscapersonas ligera es lo suficientemente pequeña como para caber en su bolsillo y viene con un clip de bolsillo. También se puede fijar a una pared con el soporte de montaje incluido. El cuidador puede ajustar el volumen de alto a bajo o solo Vibración. Elija el entorno que sea mejor para usted durante el día o la noche o para que no duerma profundamente.
- Viene con todo lo que necesitas: la alarma de cama inteligente Lunderg p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.