VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alarmas de cuidado de ancianos: alarmas de cama inalámbricas para ancianos te alerta cuando tu paciente se levanta de la cama y va y la ayuda a evitar que se caiga cuando se pone de pie con sensor de movimiento: la alarma inalámbrica para cuidadores permite a los cuidadores controlar sus movimientos libre y remotamente. El receptor proporciona dos modos de fuente de alimentación: batería y USB C. No es necesario conectar el receptor de alarma de cama a la fuente de alimentación todo el tiempo. Puede controlar el movimiento de los ancianos por primera vez.
- Alarmas de cama inalámbricas de largo alcance: fácil de controlar a los seres queridos que se levantan de la cama o salen de la habitación, el sensor de movimiento inalámbrico se puede colocar en el suelo debajo de la cama para activar una alarma cuando los pies del paciente están a punto de tocar el suelo, o se puede colocar en la puerta para monitorear a un ser querido que sale de la habitación, transmite la señal a un receptor dentro de 918 pies de la zona abierta.
- Alerta de vibración mejorada: este receptor tiene una variedad de tonos integrados con volumen ajustable. El volumen más bajo es la vibración. En el modo de vibración, presione el botón (arriba/abajo) para seleccionar la vibración continua o intermitente.
- Larga vida útil y bajas falsas alarmas: las alarmas de colchón tradicionales no permiten baterías de repuesto y son caras. Nuestras alarmas de cama inalámbricas para personas mayores están disponibles con dos opciones de alimentación. Todas las baterías son reemplazables y también pueden ser alimentadas por un cable USB. ¡Nuestras alarmas de pacientes con demencia no sonarán una falsa alarma si el paciente se da vuelta en la cama!
- 【2 modos de alimentación】
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.