VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alarma con sensor de cama y prevención de caídas para ancianos/demencia, alarma con sensor de movimiento para cuidadores con 5 niveles de volumen, alarma de cama para adultos mayores inalámbrica
- [Alarma de sensor de cama de cuidado familiar]: la alarma de cama es fácil de monitorear a los seres queridos que se levantan de la cama o salen de la habitación, los sensores de movimiento inalámbricos se pueden colocar en el suelo debajo de la cama para activar una alarma cuando el pie del paciente está a punto de tocar el suelo, o se pueden colocar en la puerta para monitorear a los seres queridos que salen de la habitación, las alarmas de cama para pacientes ancianos con demencia transmiten la señal a los receptores dentro de los 500 pies en abierto área.
- Compacto pero potente: a diferencia de las almohadillas de sensor de cama tradicionales, las alarmas de cama para ancianos simplemente se pueden colocar en el suelo debajo de la cama o la mesa al lado para detectar con precisión cuándo el pie de un paciente toca el suelo al levantarse, sin preocuparse por las falsas alarmas de la incontinencia y el desplazamiento del paciente.
- Volumen ajustable, flash LED y modo de vibración: acomoda a todos, desde bebés hasta personas que duermen ligeramente, con nuestro control de volumen de 5 niveles que van de 0 a 110 dB. Alarma de cama pequeña para dispositivos de alerta de caída de vida para ancianos con su alarma fuerte. El modo silencioso con flash LED o modo de vibración está disponible cuando no quieres molestar a otros.
- Rango de señal extendido: este sensor de movimiento alarmas para ancianos con un rango de señal de hasta 500 pies en espacios abiertos, nuestro sistema de botón de alerta no solo es ideal para uso doméstico, sino ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.