VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Clasificación de fuego de clase A y ahorro de energía: nuestra espuma de poliuretano en aerosol tiene clasificación de fuego de clase A, incluyendo ASTM E84, ofreciendo seguridad confiable y alto rendimiento. También le ayuda a ahorrar entre un 40% y un 60% en costos de energía al proporcionar un excelente aislamiento para techos y paredes. Aísla tu espacio para aumentar la comodidad, la seguridad y la eficiencia energética.
- Clasificación de fuego de clase A y ahorro de energía: nuestra espuma de poliuretano en aerosol tiene clasificación de fuego de clase A, incluyendo ASTM E84, ofreciendo seguridad confiable y alto rendimiento. También le ayuda a ahorrar entre un 40% y un 60% en costos de energía al proporcionar un excelente aislamiento para techos y paredes. Aísla tu espacio para aumentar la comodidad, la seguridad y la eficiencia energética.
- MÁS DURABILIDAD: Después de tener la aplicación de espuma de poliuretano SPRAYMAN en aerosol, nunca volverás a pensar en el aislamiento del techo.
- Pulverizador de unión sencillo: la espuma de poliuretano se adhiere bien a la mayoría de los materiales de construcción y se puede pintar. Se necesitan dos boquillas. Una aplicación de pulverización en cuña se realiza verticalmente usando la boquilla A, y las aplicaciones de techo se realizan usando la boquilla B.
- ULTRA TECNOLOGÍA: El aislamiento de espuma en aerosol a base de poliuretano más avanzado y fácil de usar del mundo para un aislamiento térmico y acústico de alta calidad es nuestro aislamiento de espuma en aerosol. La fórmula única no hará que los marcos de ventanas o puertas se doblen. El color puede verse afectado por la exposición directa a los rayos UV.
- ÁREAS DE APLICACIÓN: Los siguientes materiales también se pueden tra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.