VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La caja enfriadora ENGEL Live Bait con un aireador recargable de iones de litio es una forma innovadora y eficiente de mantener tu cebo vivo fresco y animado. Es ideal para pescadores que desean mantener su cebo vivo y activo durante más tiempo. El cubo ENGEL Bait está hecho de materiales de alta calidad que están diseñados para soportar entornos marinos hostiles: una base y tapa duraderas moldeadas por inyección, una bomba extraíble y resistente a la corrosión que es fácil de limpiar y mantener, un aireador de pozo de cebo recargable de iones de litio, un cable USB-C. El aireador está diseñado para funcionar de forma silenciosa y eficiente, asegurando que tu cebo se mantenga vivo y saludable durante horas. El cubo de cebo de pesca también cuenta con un sello de junta impermeable y hermético, que ayuda a mantener tu cebo fresco y evita fugas. El enfriador de cebo con aireador tiene un asa integrada y una correa para el hombro y un práctico compartimento de almacenamiento para tus aparejos de pesca y accesorios. Experimenta la combinación definitiva de funcionalidad, durabilidad y comodidad con nuestro refrigerador.
- Recargable: el cubo de cebo ENGEL con aireador incluye el nuevo aireador de cebo vivo recargable de iones de litio ENGEL AP3. El aireador ENGEL garantiza que tu cebo vivo se mantenga fresco durante largos períodos, con una impresionante batería que puede durar hasta 48 horas, e incluye un USB-C recargable.
- Diseñado para pescadores profesionales: desde las nuevas bisagras y pestillos de acero inoxidable resistentes y duraderos, hasta el aireador de pozo de cebo recargable USB-C revolucionario de la industria, este cubo de cebo vivo con aireador es el nuevo líder de la industria en almacenamiento de cebo profesional.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.