VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GAITIR Ventilador de cuello con enfriamiento semiconductor, aire acondicionado portátil del cuello
- Aire acondicionado de cuello y refrigeración de semiconductores: un ventilador montado en el cuello necesario para el clima cálido. La estructura dual de la placa de enfriamiento y el ventilador reduce la temperatura sensible a un máximo de 57.2 °F. El aire del ventilador y la placa de enfriamiento entran en contacto con el cuello, dándote una sensación fresca como si estuvieras aplicando una lata fría a tu piel, haciéndote sentir cómodo incluso en el calor.
- 【Enfriamiento rápido 1S y 3 niveles de ajuste de volumen de aire】 Puedes ajustar libremente el modo de enfriamiento y 3 niveles de volumen de aire. Equipado con un motor de ultra alta velocidad de 8700r/m líder en la industria, las aspas del ventilador integradas giran para crear un potente flujo de aire. La combinación del viento del ventilador y la placa de enfriamiento que toca el cuello de este ventilador portátil te mantiene cómodo. Puedes ajustar libremente el volumen de aire en 3 niveles de débil, medio y fuerte con el botón a mano.
- Enfriador de cuello con pantalla LED: fácil de operar y viene con una pantalla LCD para que puedas comprobar el modo, flujo de aire, nivel de batería restante, etc. de un vistazo. No tiene que preocuparse de que la batería se agote repentinamente y se vuelva inutilizable. Además, el ventilador de cuello con un diseño exterior ergonómico libera ambas manos, por lo que se puede utilizar en una variedad de situaciones.
- Ventiladores de cuello sin aspas y flujo de aire envolvente de 360°: diseño ergonómico, además de excelentes funciones de refrigeración, está equipado con un ventilador de doble turbina que gira a alta velocidad. Con un ventilador d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.