VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sonido fuerte y potente: produciendo una explosión de 120 dB perforante, esta bocina de aire garantiza que se escuche fácilmente hasta 1/2 milla de distancia. Ya sea que estés en tierra o en el mar, su sonido fuerte y claro garantiza que tu presencia se nota cuando más importa. Aprobado por la Guardia Costera: cumple con los requisitos de la Guardia Costera de los Estados Unidos para barcos de hasta 65 pies/65.6 ft, esta bocina de aire es un dispositivo de seguridad confiable para uso marítimo, que ofrece protección crítica y tranquilidad durante emergencias en el agua. Dos opciones de capacidad: elige entre la mini bocina de aire de 1.4 oz para una portabilidad conveniente o la versión de 8.3 oz para un uso más duradero. Ya sea que estés haciendo senderismo, paseos en bote o acampando, tenemos la opción perfecta para satisfacer tus necesidades. Advertencia de seguridad y angustia: Sirve como una herramienta de seguridad crítica, esta bocina de aire te ayuda a emitir señales de socorro, alejar a los animales o alertar a otros sobre tu ubicación, proporcionando tranquilidad en el desierto, en el mar o durante emergencias. Aplicación versátil: perfecta para navegar, asustar a animales salvajes como osos y perros, o traer emoción a eventos deportivos como juegos de fútbol, esta bocina de aire es imprescindible para aventuras al aire libre, seguridad y celebración por igual.
- Sonido fuerte y potente: las bocinas de aire producen una explosión increíblemente potente de 120 dB que se puede escuchar hasta 1/2 milla de distancia, lo que garantiza que se nota fácilmente en cualquier situación, ya sea en tierra o agua.
- Aprobado por la Guardia Costera: la bocina de soplado cumple con los requisitos de la Guardia Costera de los Estados Un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.