VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aire comprimido - Plumero de aire eléctrico, 50 mph de viento de velocidad variable de aire enlatado para PC/computadora/blaster/electrónica/limpieza del hogar, soplador de aire de 110000RPM para rociar aire puede quitar el polvo del teclado, inalámbrico, recargable, reutilizable
- Plumero de aire comprimido con control de velocidad variable: personaliza tu experiencia de limpieza con velocidades de viento ajustables. Desde una brisa suave para superficies delicadas hasta un flujo de aire robusto para una limpieza pesada, este aire enlatado reutilizable ofrece opciones de velocidad versátiles para adaptarse a cualquier tarea.
- Soplador de aire en aerosol Potente 50 mph Velocidad del viento: aire comprimido Logra una limpieza eficaz con una potente velocidad del viento de hasta 50 mph. Este flujo de aire de alta velocidad elimina rápida y eficientemente el polvo, la suciedad y los desechos de teclados, dispositivos electrónicos y áreas de difícil acceso.
- Compacto y portátil: diseñado con un tamaño mini (3.5 x 5.1 pulgadas), esta lata de aire comprimido es ligera y compacta, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Su diseño portátil garantiza que puedas mantenerlo a mano en cajas de herramientas, compartimentos de automóvil o cajones de escritorio para la limpieza en movimiento.
- Plumero de aire inalámbrico Disfruta de la libertad: experimenta la máxima comodidad con nuestro soplador inalámbrico, que proporciona movimiento y flexibilidad sin restricciones. Ideal para una variedad de tareas de limpieza, ya sea en casa, en el automóvil o al aire libre, sin la molestia de cables enredados.
- Plumero de aire recargable rápido: equipado con un cable de carga rápida, este plumero de aire eléctrico se carga completamente en so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.