VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Ultra Air Blaster de The Rag Company es la única herramienta de aire que necesitarás. El aire comprimido se expulsa a 4 cfm en un vórtice giratorio que levanta y elimina la suciedad, la arena y los desechos atrapados en las alfombras, tapicería y plásticos interiores de su automóvil. También es eficaz para limpiar las bahías del motor de suciedad, hojas y desechos sueltos antes de detallar. Una aplicación común es utilizar el lanzador ULTRA Air para soplar almohadillas de pulido para eliminar selladores, recubrimientos, pintura, polvo y más para mejorar su vida útil. Cuerpo de aluminio duradero y diseño ergonómico. Incluye un accesorio NPT de 1/4 de pulgada que se puede conectar a cualquier adaptador para su uso en cualquier sistema de compresor de aire. También incluye una trompeta estándar y trompeta de cerdas para fregar y levantar escombros de alfombras y veterinarios antes de volarlos con aire. Rodamiento giratorio extraíble para limpieza y reemplazo. Los rodamientos de repuesto se venden por separado. Un soplador de coche ideal para secar. Experimenta un soplador turbo de alta calidad para detalles de automóviles.
- El nuevo y mejorado ULTRA Air Blaster V2 cuenta con rodamientos de ajuste a presión fácilmente reemplazables (el paquete de 2 de repuesto se vende por separado en Amazon) y un diseño de cono actualizado para reducir la acumulación de suciedad.
- Potente herramienta de limpieza de aire para todas las superficies automotrices, incluyendo alfombras, cuero, plástico, rejillas de ventilación, bahías de motor y mucho más. También es eficaz en ruedas, tapas de vinilo y áreas de difícil acceso.
- Construcción duradera: fabricada con componentes profesionales de mayor calidad y acabado anodizado que dura más que la co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.