VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yon-Ka Eau Micellaire (6.8 fl oz) Agua micelar y desmaquillante limpiador, lavado facial suave con rosa y manzanilla para eliminar impurezas e hidratar, todo tipo de piel, sin parabenos
- REFRESCA Y PURIFICA LA PIEL: Nuestra suave agua micelar es un agua limpiadora ultra suave y desmaquillante para todo tipo de piel. Compuesto por un 92% de ingredientes de origen natural, este limpiador sedoso está diseñado con tecnología micela para atrapar impurezas y levantarlas de la piel sin necesidad de agua ni enjuague.
- Evita el acné y las rupturas: quita el maquillaje y trata la piel dos veces al día con agua Micellaire para evitar puntos negros, poros obstruidos y acné. Una exquisita mezcla botánica de lavanda marina antioxidante, rosa refrescante y manzanilla relajante se combina para la mejor experiencia de spa en casa.
- Promueve la salud de la piel: impregnado con nuestra Quintaesencia patentada Yon-ka. Cuenta con una mezcla de lavanda, geranio, romero, ciprés y tomillo. El aceite de oliva prensado en frío y el extracto de semilla de calabaza son ricos en proteínas que reponen la piel. Refina el aspecto de los poros y ayuda a equilibrar el pH de la piel.
- Modo de empleo: Por la mañana y por la noche, aplique el agua micelar en su cara, ojos y labios con una bola de algodón suave. No es necesario enjuagar. Luego rocíe sobre Loción Yon-Ka. Para quitar el maquillaje de los párpados y pestañas, deja la bola de algodón puesta por un momento para ayudar a la absorción del producto y para facilitar la eliminación del maquillaje.
- Cuidado profesional de la piel: Yon-Ka Paris es una línea francesa fito-aromática para el cuidado de la piel. Nuestra filosofía tiene sus raíces en la ciencia, la aromaterapia y los activos de células vegetales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.