VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Recargable: Este es un agitador magnético recargable. Ten en cuenta que solo se puede cargar con nuestra fuente de alimentación estándar. Por favor, cárgala antes del primer uso, de lo contrario puede afectar el funcionamiento normal debido a una batería insuficiente.
- Diseño compacto: el mezclador magnético es de tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar, voltaje CC de 12 V con puerto tipo C, no utilices nuestro cable de alimentación para otros artículos para evitar problemas innecesarios.
- Gran capacidad, alta velocidad: la capacidad máxima de mezcla del agitador magnético es de 101.4 fl oz, y la velocidad máxima es de 3000 rpm. Este agitador automático se utiliza principalmente para agitar líquidos de baja viscosidad o mezcla líquida sólida, no es adecuado para resina, pintura y otras soluciones de alta viscosidad. Tampoco se recomienda agitar líquidos con temperaturas superiores a 158 °F.
- Calidad confiable: el agitador magnético de laboratorio utiliza un motor de CC sin escobillas sin mantenimiento, estable y silencioso. La parte superior acrílica proporciona una excelente resistencia a la abrasión, resistencia química y es fácil de limpiar.
- Ampliamente utilizado: el mezclador magnético de la placa de agitación es conveniente para mezclar en la investigación científica, la industria, la agricultura, la salud y la medicina, hecho a sí mismo, la fabricación del vino, la mezcla del jugo, la decantación del vino y otros campos.
- Aviso de uso: Utilice un vaso de precipitados o un recipiente con un fondo plano y delgado. Primero coloca la barra de agitación en el recipiente y luego gira lentamente la perilla para mantener la barra de agitación sincronizada con el campo magnético, para obtener el mejor efecto de uso. Ten en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.