VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La tabla de tareas incluye 6 hojas de borrado en seco reutilizables diarias, 6 hojas de borrado en seco reutilizables y 12 listas de verificación en blanco, 1 marcador magnético y 1 calcomanía. El gráfico de rutina para niños por la mañana, hora de acostarse, semanal está diseñado para ayudar a tus hijos a rastrear y verificar fácilmente sus horarios y tareas.
- [Paquete económico de tabla de tareas de borrado en seco] La tabla de tareas para niños incluye 6 hojas de borrado en seco reutilizables diarias, 6 hojas de borrado en seco reutilizables, 12 listas de verificación en blanco, 1 marcador magnético y 1 calcomanía. Las hojas de gráficos de rutina por la mañana/hora de acostarse y semanal están diseñadas para ayudar a tus hijos a rastrear y verificar fácilmente sus horarios y tareas. Cultivar el establecimiento de metas y desarrollar buenos hábitos de autodisciplina.
- Opciones de visualización versátiles: el gráfico magnético de tareas ofrece una colocación flexible. Diseño de 4 imanes, fíjalo magnéticamente a cualquier superficie de metal como una nevera, o utiliza el soporte grueso mejorado integrado para exhibir en escritorios u otras superficies planas. Puedes colocar una tabla de tareas en cualquier lugar de tu hogar, oficina, aula, dormitorio, caravana, etc.
- [Diseño fácil de rastrear] La tabla de tareas para niños múltiples está hecha de material de calidad y un área de escritura más grande. Intuitivo y apto para niños, 10 botones deslizantes en pistas suaves para un fácil seguimiento de tareas. Los niños pueden marcar el botón √ les permite mostrar con orgullo su progreso, haciendo que la rutina sea interactiva y motivadora. Este diseño simple ayuda a los niños a gestionar y disfrutar fácilmente de su lista de tareas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.