VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta excelente crema hidratante para después del afeitado para hombre funciona como una loción calmante después del afeitado y utiliza los muchos beneficios de la cafeína de origen natural para ayudar a animar tu rutina de afeitado matutino. Te dará un afeitado excepcional, ayudará a reducir la apariencia de enrojecimiento y mantendrá tu piel con un aspecto y sensación saludable todo el día. Puede que no reemplace su café de la mañana, pero le dará un poco más de patada a su rutina matutina. Un poco de esto bálsamo para después del afeitado para hombres ayuda mucho.
Fortificado con: \t- Cafeína rica en antioxidantes, de origen natural
\t- Ingredientes seguros y naturales
\t- Aloe y hierbabuena
\t- Sin fragancias sintéticas, sin pruebas en animales.
\t- Loción facial para hombre sin parabenos
\t- Fórmula concentrada de larga duración
\t- TSA-viaje amigable
\t- Fabricado en Estados Unidos.
- Energiza la piel con cafeína para después del afeitado: esta excelente crema hidratante para después del afeitado utiliza los muchos beneficios de la cafeína de origen natural para ayudar a animar la rutina de afeitado de tu hombre por la mañana. Trabaja este producto en cualquier rutina de cuidado facial sin problemas.
- Ayuda a reducir la apariencia de enrojecimiento: esta loción para después del afeitado ayudará a reducir la apariencia de enrojecimiento y mantendrá tu piel con un aspecto y sensación saludable todo el día. Puedes combinar este afeitado para hombre con otros productos de aseo para hombres, como loción facial para hombres, para mejorar la hidratación y perfeccionar tu rutina de afeitado.
- Ingredientes relajantes: nuestro bálsamo para después del afeitado con cafeína para hombres es una rica loción para después del afeitado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.