VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Producto para después del afeitado con cafeína de Pacific Shaving Company, producto de aseo masculino, loción facial diaria antioxidante y loción para después del afeitado, bálsamo calmante para después del afeitado con aloe y menta verde para pieles sensibles (3.4 onzas),
revitaliza la piel con cafeína para después del afeitado: este excelente humectante para después del afeitado utiliza los muchos beneficios de la cafeína de origen natural para ayudar a mejorar la rutina de afeitado masculino matutina. Incorpora este producto a cualquier rutina de cuidado facial sin problemas.
- Ayuda a reducir la apariencia del enrojecimiento - Esta loción para después del afeitado ayudará a reducir la apariencia del enrojecimiento y a mantener la piel con un aspecto y una sensación saludables durante todo el día. Puedes combinar esta loción para después del afeitado para hombres con otros productos de aseo para hombres, como una loción facial para hombres, para mejorar la hidratación y perfeccionar tu rutina de afeitado.
- Ingredientes relajantes: nuestro bálsamo para después del afeitado con cafeína para hombres es una loción rica para después del afeitado para hombres fortificada con cafeína, aloe y menta verde de origen natural y ricos en antioxidantes para brindar una experiencia refrescante y relajante que no se suele obtener con muchos productos para el cuidado de la piel masculina. Esta loción para después del afeitado para hombres es el final perfecto para tu rutina de afeitado matutino.
- Llévala contigo a todas partes: ofrecemos todos nuestros productos, como esta loción para después del afeitado para hombre, en tallas aptas para viajes de la TSA, lo que te permite llevar este producto, nuestra loción facial para hombre y mucho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.