VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Afinador de metrónomo, pantalla LCD a color recargable grande 3 en 1, sintonizador digital de metro, generador de tonos con guitarra, bajo, violín, ukelele y modos de afinación cromática para todos los instrumentos
[Afinador de metrónomo recargable] El primer sintonizador de metrónomo recargable está construido con una batería recargable en el interior que soporta un tiempo de uso muy largo, y te ahorra la molestia de reemplazar las baterías con frecuencia. Viene con un cable de carga USB que te permite cargar a través de un banco de energía y PC en cualquier momento que necesites.
[Dispositivo 3 en 1] Un metrónomo, sintonizador y generador de tonos, todo alojado en un dispositivo de bolsillo, se puede utilizar para guitarras acústicas y eléctricas, bajo, ukelele, violín, mandolina, piano e instrumentos de viento como saxofón y trompeta, etc., con tres formas de recoger: recogida de micrófono, clip de recogida (incluido) y recogida de cable de guitarra directamente.
[Sintonizador versátil] El sintonizador rápido y preciso cuenta con un amplio rango de detección de A0-C8 y un rango de afinación A4 de 430-450 Hz, con varios modos de sintonización que atienden a diferentes instrumentos. Te tenemos cubierto para cualquier instrumento que toques.
Metrónomo digital humanizado: con un rango de tempo de 30-250, latidos de 0 a 9 y 8 ritmos diferentes, este metrónomo electrónico mejorará tu tiempo en una rica variedad de estilos musicales. El volumen ajustable y el conector para auriculares permiten practicar en su entorno preferido.
[Súper fácil de leer] Equipado con una gran pantalla LCD a color e indicador LED, lo que lo hace muy fácil de usar, especialmente en entornos oscuros.
- El primer sintonizador de metrónomo recargable está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.