VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Afinador de guitarra recargable, afinador de clip Wegrower con pantalla LCD a color con guitarra, ukelele, violín y modos de afinación cromática para todos los instrumentos de cuerda
Recargable mediante cable de carga USB: es muy respetuoso con el medio ambiente. Se carga rápidamente con el cable USB incluido en tu PC o banco de energía móvil, y dura más de 10 horas de uso continuo después de una sola carga. El afinador de violín ahorra energía con apagado automático después de 5 minutos sin señal.
Función clave de nota: El afinador de guitarra con clip cuenta con una función de tecla de nota que satisface las necesidades de la mayoría de los guitarristas profesionales. Cuando el dispositivo está en modo de afinación G (Guitarra), presione brevemente este botón para cambiar entre las afinaciones de guitarra (DROP D, OPEN G, OPEN D, OPEN E) y afinación plana (b). Con esta función hay más canciones que puedes tocar.
Alta sensibilidad y precisión increíble, la afinación altamente sensible basada en vibraciones garantiza que tu instrumento se sintonice con precisión en un flash incluso con ruido de fondo. No como otros afinadores baratos, este afinador de guitarra lee la cuerda baja E del bajo de forma rápida y sin problemas sin parpadear en absoluto.
Tamaño compacto y pantalla grande: el sintonizador de ukelele es casi sin marco con una gran pantalla LCD a color que hace que sea muy fácil de leer incluso en un ambiente oscuro. Con clip giratorio de 360 grados, puedes colocar la pantalla de la manera que quieras. La abrazadera del afinador está bien diseñada y lo suficientemente pequeña como para caber directamente en tu bolsillo o en el extremo de la funda de la guitarra.
Gran regalo para jugadores de instrumentos de cuerda: este af
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.