VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra afinación precisa para tu guitarra, ukelele, bajo, violín o banjo con este innovador afinador de clip. Su pantalla LCD de colores vibrantes muestra lecturas de semitonos, lo que le permite afinar fácilmente su instrumento a la perfección. Recargable a través de USB para máxima comodidad, este sintonizador está diseñado tanto para instrumentos acústicos como eléctricos. Ligero y compacto, se engancha de forma segura a tu instrumento sin causar ningún daño. Mejora tu experiencia musical con afinación precisa en todo momento. Incluye un paquete de 4 elegantes púas de guitarra para mayor valor. Disfruta de una afinación sin complicaciones con este dispositivo versátil y fácil de usar.
- Sintonización de precisión: el afinador de guitarra recargable tiene entradas de señal avanzadas que permiten una afinación ultrarrápida y de alta precisión. Detecta con precisión los tonos más o menos 1 punto de precisión, asegurando que siempre tengas el mejor tono
- Oración revisada: Carga conveniente: En lugar de depender de baterías desechables, el afinador de guitarra se puede recargar sin esfuerzo con el cable USB proporcionado. Con su diseño recargable, puedes estar seguro de que nunca te quedarás sin energía de la batería o tendrás que reemplazar constantemente las baterías.
- Pantalla giratoria de ángulo completo a color brillante: el afinador de guitarra cuenta con una pantalla de color vibrante que se puede ver fácilmente desde cualquier ángulo. Su pantalla giratoria de 360 grados permite un ajuste sin esfuerzo para adaptarse a su posición de visualización preferida.
- Administración inteligente de energía: el sintonizador de abrazadera de chip de batería incorporado está diseñado para ayudar a ahorrar energía. Si no hay entrada de s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.