VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Roadie 3 es nuestro nuevo sintonizador de instrumentos automático insignia. Te ayuda a encontrar tu sonido rápido con una rotación más rápida y una precisión mejorada para mantener tus afinaciones constantemente encendidas. Roadie 3 está construido con algoritmos de audio cuidadosamente equipados y patentados. Su detección de vibraciones de próxima generación ofrece una precisión de ajuste mejorada y una mayor inmunidad al ruido. Cuando se coloca en la clavija de afinación, Roadie 3 escuchará las vibraciones de la cuerda de tu guitarra, analizará su tono y girará automáticamente la clavija para que tu cuerda se afine perfectamente.
- Funciona en la mayoría de los instrumentos de cuerda con un cabezal de máquina de guitarra que incluye guitarras eléctricas, acústicas y clásicas con cuerdas de nailon, guitarras de 6, 7 y 12 cuerdas, ukeleles, mandolinas, banjos, guitarras de acero regazo, bouzouki, dulcimer de montaña, guitarra de caja de cigarros, violines con clavijas planetarias y muchos más. (Nota: no afina los bajos, consigue Roadie Bass para afinar los bajos también)
- 2 veces más rápido y fácil de usar: sintoniza automáticamente tu instrumento en menos de 30 segundos con una velocidad del motor 2 veces más rápida que la Roadie 2. Simplemente coloca Roadie en la clavija, tira la cuerda y mira cómo hace el resto. Precisión de afinación mejorada e inmunidad al ruido con detección de vibración de próxima generación, lo que te permite sintonizar incluso en entornos ruidosos
- Más de 150 afinaciones alternativas integradas para que puedas cambiar fácilmente entre afinaciones o crear tus propias afinaciones personalizadas. Ajustes de afinación personalizables: cambia el tono de referencia A4, sintoniza con una cejilla encendida, cr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.