VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Afilador de cuchillos Longzon 4 en 1 [4 etapas] con un par de guantes resistentes a los cortes, cuchillas pulidoras originales de primera calidad, el mejor afilador de cuchillos de cocina que realmente funciona para cuchillos de cerámica y acero y tijeras.
- Afilador de cuchillos versátil de 4 etapas: disfrute de la mejor solución para afilar una amplia gama de hojas, incluidas las de acero inoxidable, acero duro, cuchillos de cocina, cuchillos grandes, navajas de bolsillo y tijeras. Nuestras herramientas para afilar cuchillos constan de cuatro partes esenciales, diseñadas meticulosamente para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
- Mayor seguridad con el guante resistente a los cortes incluido: en Longzon, la seguridad del cliente es nuestra principal prioridad. Nuestro afilador de cuchillos de cocina cuenta con una base antideslizante que garantiza un control cómodo durante el uso. Como medida de protección adicional, ¡nos complace incluir en tu compra un guante resistente a cortes!
- Diseño fácil de usar: compacto y práctico, nuestro afilador de cuchillos ofrece una amplia compatibilidad y un afilado sin problemas. Con su diseño intuitivo, afilar los cuchillos es muy fácil. Simplemente coloca la hoja en la muesca de afilado y deslízala suavemente unas cuantas veces. En cuestión de segundos, tus cuchillos desafilados recuperarán su afilado esplendor. Recuerda ajustar el ángulo, aplicar una presión suave y tirar suavemente del cuchillo desde la base hasta la punta sin ningún movimiento hacia adelante y hacia atrás. Afila sin esfuerzo con nuestra herramienta fácil de usar.
- Diseño elegante que ahorra espacio: el afilador manual de cuchillos Longzon está cuidadosamente diseñado para mejorar la estética de su cocina. Su diseño e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.